CONDICIONES DE CONTRATACIÓN HTTPS://EKODO.ES/
1. INTRODUCCIÓN
Este documento contractual establece los Términos y Condiciones Generales para la contratación (en adelante, Condiciones) a través del sitio web https://ekodo.es/ .es propiedad de MYLABS DIGITAL NET (en adelante, EL PRESTADOR), cuyos datos de contacto se puede encontrar en el parto de Aviso Legal de la página web.
Estas condiciones se mantendrán publicada en el sitio web para que el CLIENTE pueda consultarlas como confirmación del contrato. El PRESTADOR se reserva el derecho de modificarlas en cualquier momento, siendo responsabilidad del CLIENTE revisarlas regularmente.
No se exigirá ninguna formalidad especial en los contratos, salvo en los casos específicos por el Código Civil, Código de Comercio y otras leyes aplicables.
La aceptación del presente documento conlleva que el CLIENTE declara que:
• Ha leído, entiende y comprende lo aquí expuesto.
• Tiene la capacidad jurídica para contratar y asume todas las obligaciones que suscriben el contrato.
Estas condiciones tendrán una validez indefinida y se aplicaran a todas las contrataciones realizadas a través del sitio web del PRESTADOR.
El PRESTADOR declara ser responsable y conocedor de la legislación vigente, y se reservar el derecho a modificar unilateralmente estas condiciones, sin que dicha modificaciones afecten a términos y condiciones aplicables con anterioridad a su implementación.
2. IDENTIDAD DE LAS PARTES
Por una parte, el PRESTADOR de los servicios contratados por el CLIENTE es MYLABS DIGITAL NET, con domicilio social : Calle Ana María Matute, Nº 89, 280521, Rivas Vaciamadrid, Madrid, NIF B05314448.
Por otra parte, el CLIENTE, quien se ha registrado en el sitio web mediante un nombre de usuario y contraseña, de los cuales tiene responsabilidad plena en cuanto a uso y protección, y asume la responsabilidad de la veracidad de los datos personales que facilita al PRESTADOR
3. OBJETO DEL CONTRATO
El presente contrato tiene por objeto regular la relación contractual de la prestación de servicios de digitalización y consultoría tecnológica por parte de MYLABS DIGITAL NET y el CLIENTE en el momento en que se acepta la contratación.
Los servicios contratados incluyen lo siguiente:
• Consultoría personalizada, analizando las necesidades del cliente y el desarrollo de las soluciones adaptadas.
• Implementación de Odoo, la instalación y personalización del software de gestión empresarial Odoo para la optimización de procesos en áreas como contabilidad, gestión de proyectos, fabricación y logística.
• Automatización de procesos, el diseño e implementación de flujos de trabajo automatizados para mejorar la eficiencia operativa.
• Formación continua, para la capacitación del personal del cliente en el uso eficaz del software y herramientas implementadas, asegurando la correcta adopción del sistema.
• Soporte técnico, en lo relacionado a la asistencia y mantenimiento para resolver incidencias y garantizar el correcto funcionamiento de las soluciones tecnológicas que se ofrecen.
4. RECTIFICACION DE DATOS
Si por parte del CLIENTE detecta inexactitud en la información presentada en el sitio web o en los documentos relacionados en la contratación, podrá informar a través del correo electrónico protecciondedatos@4uabogados.com con sus datos de identificación (nombre de usuario, nombre completo y número de teléfono) para que se realicen las correcciones pertinentes en la mayor brevedad posible.
Además, el CLIENTE tendrá la opción de actualizar su información accediendo a su cuenta personal.
5. PROCEDIMIENTO DE CONTRATACION
Para poder acceder a los servicios ofrecidos por el PRESTADOR, el CLIENTE debe ser mayor de edad y registrarse en el sitio mediante la creación de una cuenta de usuario. El CLIENTE deberá de proporcionar de manera libre y voluntaria los datos personales solicitados, los cuales serán tratados en conformidad con el Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), y la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre (LOPD), tal como se detalla en el Aviso Legal y en la Política de privacidad.
El CLIENTE deberá seleccionar un nombre de usuario y una contraseña, comprometiéndose a utilizarlo de manera responsable y no poniendo dicha información a disposición de terceros. En el caso de pérdida, robo o acceso no autorizar por un tercero el CLIENTE deberá notificarlo al PRESTADOR, para que tome las medidas necesarias y el bloqueo de la cuenta de manera inmediata.
1. CLAUSULAS GENERALES DE CONTRATACIÓN.
Salvo pacto en contrario por escrito, la realización del pago y la aceptación de las condiciones de contratación son requisito indispensable para acceder a los servicios ofrecidos. Cualquier disposición presentada por el CLIENTE no será válida a menos que haya sido aceptada previamente y por escrito por parte del PRESTADOR.
2. ACTIVACIÓN DEL SERVICIO
El PRESTADOR no iniciara la prestación de servicios hasta verificar que se ha realizado el pago correspondiente, además podrá suspende los servicios si el CLIENTE no abona la cuota. ´
• Falta de ejecución del contrato
En el caso de la prestación del servicio, el CLIENTE podrá a comenzar a disfrutar de los servicios desde el momento de su activación
El PRESTADOR no será responsable si el servicio no se lleva a cabo debido a que la información proporcionada por el CLIENTE sea falsa, incompletos o inexacta.
La prestación del servicio se considerará realizada en el momento en que el CLIENTE haya comenzado a beneficiarse de la condición de socio.
3. CONDICIONES DE USO
Las condiciones de uso para el CLIENTE serán las que prevea el PROVEEDOR, y en todo caso, las siguientes:
- Realizar los pagos mensuales. En caso de no hacerlo MYLABS estará facultada a interrumpir dicho servicio.
- Poner en conocimiento de cualquier información relevante para el correcto desempeño del servicio. En especial, deberá informar de cualquier información que resulte relevante para el mantenimiento de la seguridad del sistema.
- No realizar modificación alguna sobre programa.
- No utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar la plataforma.
- No emplear la funcionalidad para actividades ilícitas ni ilegales.
- Cumplir con las medidas de seguridad que las partes dispongan.
- Colaborar en el establecimiento de medidas de seguridad que garanticen la seguridad de la información.
Por su parte el PROVEEDOR, se compromete a disponer de las siguientes condiciones de uso:
- Proporcionar al cliente las actualizaciones gratuitas de la plataforma que se realicen durante la vigencia del contrato.
- Proporcionar transparencia sobre la tecnología y terceras empresas empleadas para dar el servicio, todo ello sin perjuicio de los acuerdos de confidencialidad, secretos empresariales y otros acuerdos que mantenga MYLABS.
- Cumplir con las medidas de seguridad que las partes dispongan.
- Colaborar en el establecimiento de medidas de seguridad que garanticen la seguridad de la información
4. PLAZO DE DURACIÓN DEL SERVICIO
La prestación del servicio, se considerará que entra en vigor a partir del momento en que el CLIENTES pague la cuota establecida, adquiriendo desde ese momento el CLIENTES la condición de suscriptor a Odoo con pleno derecho.
La cuota de la prestación del servicio da derecho al disfrute de los mismo en estas Condiciones y otras adicionales que puedan ser adheridas en un futuro.
La cuota de la prestación se cobrará de manera MENSUAL, salvo comunicación en contrario del CLIENTE, se podrá solicitar la baja en cualquier momento respetando siempre el plazo de duración establecido en el contrato.
El contrato se concluye por plazos mensuales pudiendo prorrogarse, a voluntad de las partes de común acuerdo por periodos mensuales.
4.1 DERECHO DE DESISTIMIENTO
El CLIENTE dispone de 14 días naturales o lo establecido por Ley desde el pago de la cuota para ejercer su derecho de desistimiento.
El CLIENTE podrá ejercer el derecho de desistimiento enviando un correo adrian.bernal@mylabs.es con el asunto “BAJA” o “DESISTIMIENTO”, procediéndose a dar de baja de manera inmediata y reembolsándole el importe que hubiera pagado por la cuota, en cuanto se haya tratado ese correo
Si el CLIENTE no ejerciera este derecho de desistimiento dentro del plazo marcado por la Ley, no tendrá derecho al reembolso de la cantidad pagada por el servicio y se cobraría la siguiente mensualidad.
Para determinar este plazo, se consideraran los días naturales que transcurre desde el día en que se realiza el pago de la cuota hasta el día que se recibe el correo electrónico.
- Procedimiento de baja
El CLIENTE podrá darse de baja de forma voluntaria enviando un correo electrónico a adrian.bernal@mylabs.es con el asunto “BAJA” con una comunicación de UN MES de antelación. En el momento en el que sea procesado el correo se dará la baja inmediata.
La baja del servicio por parte del CLIENTE, ya sea de manera voluntaria o por su derecho de desistimiento, conlleva la interrupción inmediata de la prestación del servicio, así como la pérdida de los servicios adicionales que estuvieran disfrutando por esta asociados al servicio.
4.2 RECLAMACIONES Y RESOLUCION DE LITIGIOS
Cualquier reclamación que el CLIENTE considere pertinente será atendida con la mayor prontitud posible. Estas reclamaciones se pueden realizar a través de la siguientes direcciones de contacto:
CORREO POSTAL: MYLABS DIGITAL NET, Calle Ana María Matute, N.º 89, 280521, Rivas Vaciamadrid (Madrid), Teléfono: 611745099
E-MAIL: proteccióndedatos@4uabogados.com
6. COMPETENCIA
El CLIENTE no podrá ceder, transferir ni transmitir los derechos, responsabilidades y obligaciones derivados de la venta del servicio.
Si alguna de las condiciones del contrato se considera nula o impracticable, no afectar a la validez, legalidad ni al cumplimiento del resto de las condiciones, las cuales permanecerá inalteradas.
El CLIENTE afirmar haber leído, entendido y aceptado plenamente estas condiciones.
7. PRECIO Y PAGO
Los precios indicados para cada servicio no incluyen Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) u otros impuestos que fueran aplicables. Estos precios, salvo pacto en contrario no abarcan costes adicionales que se puedan derivar del uso del servicio o anexos.
Los precios aplicables a cada servicio son los publicados en el sitio web, los cuales están expresados en la moneda EURO, cabe la posibilidad de que varíe el precio en tiempo real de algunos servicios.
Antes de finalizar la compra, se podrá comprobar en línea todos los detalles del presupuesto como el servicio, pecio, cantidad, impuestos y el total de la compra. Los precios pueden varias de manera diaria mientras que no se realice el pedido.
Los pagos realizados al PRESTADOR incluyen la emisión de una factura a nombre del CLIENTE, que se podrá enviar en formato digital en PDF a la dirección de correo que haya proporcionado el CLIENTE, entendiéndose en este caso que el envío es legítimo por la necesidad de la ejecución contractual para los servicios contratados.
Para saber información acerca del pedido, el CLIENTE podrá contactar a través de los medios facilitados anteriormente, ya sea por teléfono o correo electrónico.
8. FORMA DE PAGO
El PRESTADOR será el responsable de las transacciones económicas y posibilita las formas para efectuar el pago.
- Domiciliación bancaria
• Devolución de recibos
En el caso de que un pago domiciliado sea devuelto, ya sea o no por causa imputable al CLIENTE, este deberá resarcir cualquier gasto y coste que se incurra a MYLABS como consecuencia de dicha devolución.
• Medidas de seguridad
El sitio web emplea técnicas de seguridad de la información generalmente aceptadas en la industrial, tales como SSL, datos introducidos en página segura, firewalls, procedimientos de control de acceso y mecanismos criptográficos para evitar accesos no autorizados y proteger los datos personales. Para ello, el CLIENTE acepta que el PRESTADOR obtenga datos comprobar la autenticación de los controles de acceso.
El PRESTADOR se compromete a no permitir transacciones ilegales que pueda dañar la reputación de las marcas de tarjeta de crédito o del banco. Así mismo
queda prohibida la venta de producto o servicios que no cumplan con las leyes aplicables al comprador, banco emisor, comerciante o titular de la tarjeta.
9. DISOCIACIÓN Y SUSPENSIÓN O RESCISION DEL CONTRATO
Si alguno de estos términos y condiciones se considera ilegal, nulo o inaplicable, esta disposición se separara y no afectará a la validez de las demás condiciones mencionadas.
MYLABS DIGITAL NET, se reserva el derecho, sin previo aviso, de suspender o terminar el acceso del CLIENTE a sus servicios, total o parcialmente, por cualquier válida, incluyendo así el incumplimiento de las obligaciones incluidas en este documento o cualquier disposición legal aplicable por parte del CLIENTE.
Cuando MYLABS DIGITAL NET ejerza los derechos bajo esta cláusula, no se verán perjudicados ni afectados el ejercicio de otros derechos disponibles.
10. LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN
Estas condiciones estarán sujetas y se interpretaran de acuerdo con la legislación española en los aspectos que no estén previstos expresamente. Cualquier conflicto derivado de la prestación de los servicios previstos en estas condiciones será sometido a la jurisdicción de los juzgados y tribunales del domicilio del PRESTADOR, dado que estas condiciones se aplican entre empresas y el CLIENTE no tiene consideración de consumidor.
SERVICIOS ADICIONALES SOBRE SINCRONIZACIÓN DE CUENTA BANCARIA CONTRATACIÓN.
1) OBJETO DEL SERVICIO
El objeto del servicio adicional es proveer una sincronización a la plataforma facilitada por MYLABS . Concretamente este servicio incluye:
- Instalación y habilitación en ODOO del módulo de sincronización de cuenta bancaria
- Mantenimiento de la funcionalidad en la plataforma
En todo caso el presente servicio es ACCESORIO al contrato de prestación de servicios al que se encuentra anexado. Por lo que la existencia del presente servicio está subordinado a dicha relación contractual.
2) DETALLES DE LA FUNCIONALIDAD DEL SERVICIO DE SINCRONIZACION
La funcionalidad consiste en emplear una empresa intermediaria que cumpla con los estándares de seguridad establecidos para llevar a cabo la sincronización de la plataforma con la cuenta bancaria. Esta empresa intermediaria se adherirá a los requisitos estipulados por la Directiva P2D2, que regula los pagos seguro
La conexión entre ambas plataformas implicará redirigir al CLIENTE hacia el proveedor intermediario, que generalmente será GOCARDLESS o PONTO. Será este proveedor el encargado de solicitar los datos necesarios para establecer la conexión con el banco y, en caso de ser necesario, redirigir nuevamente al CLIENTE a la plataforma del banco. Es posible que el banco solicite al CLIENTE pasos extra para su correcta verificación y/o autorización.
Por su parte, MYLABS se limitará a enviar al proveedor intermediario el número identificativo de la cuenta bancaria, el cual será proporcionado por el proveedor a MYLABS una vez que el CLIENTE haya completado y autorizado correctamente la conexión. Este número identificativo permitirá a MYLABS acceder a las transacciones bancarias asociadas con la cuenta del CLIENTE
3) IMPLICACIONES DE LA FUNCIONALIDAD
La implementación de la funcionalidad permitirá la visualización de todas las transacciones bancaria realizadas por el CLIENTE a través de la plataforma proporcionada por MYLABS DIGITAL NET S.L.
Asimismo, esto implicará la necesidad de mantener unas medidas de seguridad adecuadas para la prevenir consecuencias indeseadas, tales como el ramsonware o la suplantación de identidad. Dichas medidas de seguridad deberán ser establecidas por el CLIENTE, si bien MYLABS podrá colaborar con el CLIENTE con el fin de garantizar la seguridad de la información tomando las medidas necesarias para garantizar la integridad y seguridad de la funcionalidad.
El cliente debe ser conocedor que en ningún caso, aun establecidas las medidas de seguridad oportunidad, se puede garantizar la seguridad de la funcionalidad o del uso de los datos de su cuenta bancaria a través de la plataforma de MYLABS.
4) ENTIDAD ENCARGADA DE LA COMUNICACIÓN DE DATOS
Para garantizar la seguridad de los tratamientos de datos y de las operaciones que podrá realizar el cliente con su cuenta bancaria, MYLABS empleará una entidad y tecnologías que cumpla con los estándares de seguridad.
En post de mayor transparencia a fecha ut supra MYLABS informa de que dicha entidad es aquella cuya información se detalla a continuación:
Denominación social: GoCardless Ltd
Sede: Sutton Yard, 65 Goswell Road, Londres, EC1V 7EN, Reino Unido
El coste de la conexión por cada cuenta bancaria que se sincronice es de DIEZ EUROS (10,00 €) mensuales desde la firma del contrato. Dicha suma será susceptible de modificaciones en caso de que MYLABS lo estime conveniente.
Las condiciones de uso para el CLIENTE serán las que prevea que MYLABS y, en todo caso, las siguientes:
- Realizar los pagos mensuales. En caso de no hacerlo MYLABS estará facultada a interrumpir dicho servicio.
- Poner en conocimiento de cualquier información relevante para el correcto desempeño del servicio. En especial, deberá informar de cualquier información que resulte relevante para el mantenimiento de la seguridad del sistema
- No realizar modificación alguna sobre programa.
- No utilizar técnicas de ingeniería inversa, descompilar ni desensamblar la plataforma
- No emplear la funcionalidad para actividades ilícitas ni ilegales.
- Cumplir con las medidas de seguridad que las partes dispongan
- Colaborar en el establecimiento de medidas de seguridad que garanticen la seguridad de la información.
Por su parte, MYLABS se compromete a disponer de las siguientes condiciones de uso:
- Proporcionar al cliente las actualizaciones gratuitas de la plataforma que se realicen durante la vigencia del contrato.
- Proporcionar transparencia sobre la tecnología y terceras empresas empleadas para dar el servicio, todo ello sin perjuicio de los acuerdos de confidencialidad, secretos empresariales y otros acuerdos que mantenga MYLABS.
- Cumplir con las medidas de seguridad que las partes dispongan
- Colaborar en el establecimiento de medidas de seguridad que garanticen la seguridad de la información
Con el fin de garantizar la seguridad del tratamiento de datos bancarios y financieros a través de la presente funcionalidad, MYLABS DIGITAL NET S.L. y el CLIENTE impondrán las medidas de seguridad que estimen oportunas. En todo caso, dichas medidas de seguridad serán recogidas en un documento conjunto.
A su vez, MYLABS DIGITAL NET S.L. empleará los medios de sincronización que mejor se adecuen, según el estado de la técnica, a los estándares de seguridad y los PCI Standarts.
En todo caso, MYLABS se compromete abiertamente a dar toda la transparencia posible sobre dicha tecnología, funcionalidad y posibles vulnerabilidades que detecten.
En virtud del Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (“RPGD”), se informa al cliente de que el presente servicio de los siguientes aspectos:
8.1 Responsable de tratamiento
El responsable de dicho tratamiento de datos será en todo caso el CLIENTE por cuanto tendrá control absoluto de la finalidad del tratamiento de datos que realice con la presente funcionalidad, con el límite técnico de la plataforma.
En todo caso, MYLABS DIGITAL NET S.L. tendrá la consideración de ENCARGADO DE TRATAMIENTO sobre la presente funcionalidad.
La relación existente entre el ENCARGADO y el RESPONSABLE será regulada y detallada en el “Anexo de cláusulas reguladoras del contrato de Encargado de Tratamiento” adjuntado junto al presente contrato.
Para la finalidad de la prestación del presente servicio será necesario ceder los datos a través de una tercera empresa intermediaria que permita la conexión de la plataforma bancaria y la de MYLABS, y a su vez garantice la seguridad de las transferencias de datos.
Los datos de dicha empresa son los siguientes:
Denominación social: GoCardless Ltd
Sede: Sutton Yard, 65 Goswell Road, Londres, EC1V 7EN, Reino Unido
Los datos afectados por el presente tratamiento serán todos aquellos que figuren en la plataforma del banco del cliente y en todo caso los siguientes:
- Datos financieros (número de cuenta bancaria…)
- Datos económicos (balance, transferencias realizadas)
- Datos identificativos (nombre y apellidos)
La finalidad del tratamiento de datos será prestar la funcionalidad detallada en el apartado 1.
La legitimación de dicho tratamiento será el cumplimiento de obligaciones contractuales, en virtud del art. 6.1.b) RGPD.
En NINGÚN CASO, MYLAB realizará un tratamiento de datos para fines propios de cualquier dato relacionado con el presente tratamiento de datos.
El prestador garantiza en todo caso al CLIENTE el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación, información y oposición, en los términos dispuestos en la legislación vigente.
El tratamiento de los datos personales y el envío de comunicaciones por medios electrónicos, en su caso, están ajustados a la normativa establecida en la Ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre de 2018, de Protección de Datos de Carácter Personal y Garantía de los Derechos Digitales y en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico.
8.6.1 Información
El CLIENTE tiene derecho a solicitar del responsable que se le informe de todos los datos de quien trata sus datos, así como el período y finalidad para los que se recogen. También, el periodo de conservación, o los criterios utilizados para determinar dicho plazo.
El CLIENTE tiene derecho a solicitar al responsable poder acceder a sus datos aportados en virtud del registro siempre que lo requiera.
8.6.3 Modificación y Rectificación
En cualquier momento, el CLIENTE podrá acceder a sus datos para modificarlos, y que sean siempre veraces y actuales. Asimismo, podrá, y debe, rectificar cualquier dato que sea incompleto, inexacto, desactualizado.
8.6.4 Cancelación
El CLIENTE tiene derecho a solicitar del responsable del tratamiento de datos que sus datos, cuando no sean exactos, veraces, o completos, puedan ser cancelados, y por tanto suprimidos de cualquier fichero o archivo donde los mismos sean almacenados.
8.6.5 Supresión (derecho al olvido)
El CLIENTE, por solicitar la baja de los servicios, podrá solicitar del responsable del tratamiento que elimine todos sus datos personales de cualquier archivo o dispositivo donde se conserven, para que sean totalmente suprimidos, sin que pueda guardarse copia de ellos, o seguir comunicándolos a terceros.
La BAJA del CLIENTE en la web o en cualquier base de datos, supone que el fin para el cual los datos finaliza, por lo que dichos datos dejan de ser útiles.
8.6.6 Limitaciones al tratamiento.
El CLIENTE tendrá derecho a obtener del responsable del tratamiento la limitación del tratamiento de los datos cuando se cumpla alguna de las condiciones siguientes:
- El CLIENTE impugne la exactitud de los datos personales, durante un plazo que permita al responsable verificar la exactitud de los mismos;
- El tratamiento sea ilícito y el CLIENTE se oponga a la supresión de los datos personales y solicite en su lugar la limitación de su uso;
- El responsable ya no necesite los datos personales para los fines del tratamiento, pero el CLIENTE los necesite para la formulación, el ejercicio o la defensa de reclamaciones;
- El CLIENTE se haya opuesto al tratamiento, mientras se verifica si los motivos legítimos del responsable prevalecen sobre los del CLIENTE.
8.6.7 Derecho a la portabilidad.
El CLIENTE tendrá derecho a recibir los datos personales que le incumban, que haya facilitado a un responsable del tratamiento, en un formato estructurado, de uso común y lectura mecánica, y a transmitirlos a otro responsable del tratamiento sin que lo impida el responsable al que se los hubiera facilitado, cuando:
- Se haya prestado el consentimiento para recabar dichos datos
- Sean datos necesarios para la ejecución de un contrato o para la aplicación de medidas precontractuales
- El tratamiento se realice por medios automatizados
8.6.8 Solicitud de estos derechos
Estos derechos pueden hacerse efectivos previa acreditación de la personalidad en las formas y en los plazos establecidos en el Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre, dirigiendo un escrito a la a la dirección que figura en el Aviso legal.
Para el ejercicio de cualquiera de estos derechos, el CLIENTE podrá darse de baja de cualquiera a través de los servicios de los que dispone la web. En todo caso, podrán ejercer sus derechos remitiendo una solicitud expresa, indicando sus datos de identificación (nombre de CLIENTE, nombre completo y número de teléfono) para poder ser debidamente identificado, y lo que requiera en esta materia, a través de los siguientes medios:
E-Mail: protecciondedatos@4uabogados.com
Dirección Postal: Calle Doctor Esquerdo 98, Bajo B, 28007, Madrid.
Así mismo, se hace saber a los CLIENTES de la posibilidad de ejercer ante la Agencia Española de Protección de datos (cuya página web es www.aepd.es) las reclamaciones que estime pertinentes. En todo caso, previo a una reclamación relacionada al ejercicio de los derechos anteriormente descritos, a efectos informativos, se deberá ejercer la correspondiente solicitud vía mail o carta a las direcciones descritas en el apartado anterior.
Actualizado, el 23 septiembre 2025