Ekodo SAAS


 

Te ofrecemos soporte y formación para maximizar el potencial de Odoo ERP en tu organización,

 asegurando que puedas aprovechar todas las capacidades que este software empresarial ofrece.


Contáctenos​​​​​​

¿Qué es Ekodo?

 

Ekodo es una suite de aplicaciones empresariales que cubre todas las necesidades de gestión de una empresa. Desde CRM, ventas, contabilidad, inventario, y gestión de proyectos hasta recursos humanos, marketing y comercio electrónico, Ekodo te ofrece una solución integral y modular que se adapta a empresas de cualquier tamaño y sector.

Su flexibilidad permite que cada módulo funcione de manera independiente o en conjunto, proporcionando una herramienta poderosa para optimizar y automatizar procesos empresariales.


Descubre más

Descubre como Ekodo puede digitalizar tu negocio

Ekodo SAAS


Con Ekodo, puedes gestionar todas las operaciones de tu empresa sin preocuparte por la parte técnica. Nosotros nos encargamos de la implementación, mantenimiento y soporte de la plataforma, mientras tú te concentras en usarla y optimizar tu negocio.


Olvídate de las complicaciones técnicas, Ekodo te ofrece todo lo que necesitas en la nube, permitiéndote acceder a tu ERP desde cualquier lugar, en cualquier momento y cualquier dispositivo, ya sea Ordenador, Tablet o dispositivo móvil.


Cuéntanos tu negocio​​​​​​

ERP como SAAS para tu negocio


Ekodo ha tomado la base del ERP Odoo y la ha transformado para ofrecer una experiencia más cercana y personalizada. A diferencia de otras soluciones de gestión empresarial que suelen ser impersonales y generalistas, Ekodo ha logrado adaptar la versatilidad de Odoo a las necesidades específicas de cada cliente. 

Con un enfoque centrado en la flexibilidad y la accesibilidad, permite a las empresas, grandes o pequeñas, ajustar el software a sus procesos particulares, haciendo que la tecnología se sienta más como una herramienta a medida que como una solución genérica.

Descubra más


 Consultora de servicios para empresa​s I + D

Definir las necesidades

Establece las necesidades de innovación y desarrollo para identificar áreas clave de mejora

Diseñar la solución

Trabajamos en conjunto para diseñar soluciones personalizadas que impulsen el crecimiento y la competitividad de tu negocio.

Implementar las estrategias

Duplica bloques
para añadir más pasos.

Medir y optimizar

Seleccione y elimine bloques
para eliminar algunos pasos.

Documentación de Ekodo

Resuelve todas tus dudas


Explora nuestra completa y detallada documentación para aprovechar al máximo las herramientas y servicios que Ekodo ofrece. 

Encuentra guías, tutoriales, y respuestas a tus dudas, todo desde una plataforma accesible y en la web.

Visita la Documentación​​​​

Compras


Gestiona acuerdos con proveedores, envía solicitudes de compra y controla las facturas recibidas. Sincroniza los movimientos con el inventario de manera automática


Configura reglas de reabastecimiento 

Envíe solicitudes de presupuesto 

Registre las facturas de sus proveedores 

 Analice el rendimiento de sus compras

Facturación


Automatiza los procesos contables con Ekodo. El modulo de facturación te permite generar asientos contables, gestionar pagos, crear y enviar facturas y generar informes contables en tiempo real

Cree y envíe facturas a sus clientes 

Genere facturas electrónicas 

Sincronización con su cuenta bancaria 

Gastos anticipados y prepagos 

Configure modelos de conciliación 

Ventas


Gestiona el ciclo completo de ventas, desde la creación de presupuestos hasta la confirmación de la venta


Plantillas de presupuesto 

Variantes de producto 

Anticipos y facturas proforma 

Devoluciones y reembolsos 

CRM


Organiza las relaciones con tus clientes desde un único lugar. Haz seguimientos de las oportunidades de venta, gestiona equipos de venta y registra todas las interacciones con tus potenciales clientes

Gestiona oportunidades 

Genera Leads y Oportunidades 

Utiliza actividades para los equipos de ventas 

Revisa la relación ingreso/gasto 

Envía presupuestos 

Proyectos


Maneja de forma eficiente las tareas, hitos, plazos y recursos de manera eficiente. Desde la planificación hasta la ejecución, tú tienes el control total de cada proyecto
 

Establece tareas recurrentes 

Gestión integral de proyectos 

Analiza la rentabilidad de tus proyectos 

Asigna actividades a tus trabajadores 

Asistencias


El modulo de asistencias te permite gestionar de manera eficientes las horas de entrada y salida de los empleados. Puede hacerlo manualmente o registrarlo mediante dispositivos de fichaje

Genera informes de asistencias y ausencias en tiempo real 

Automatiza el registro de horas de entrada y salida ​​

Visualiza el historial de registros de entrada y salida 

Empleados


Te permite gestionar todos los aspectos relacionados con el personal de tu empresa. Desde la contratación, ficha de empleado, ausencias y evaluación de rendimiento.


 Crea fichas de nuevo empleado 

Registra y aprueba ausencias como vacaciones o bajas por enfermedad 

Monitorea el rendimiento de los empleados con evaluaciones periódicas 


Email Marketing


Con herramientas intuitivas, los usuarios pueden diseñar correos electrónicos atractivos mediante plantillas personalizables, segmentar audiencias específicas y realizar un seguimiento detallado de métricas clave como tasas de apertura, clics y conversiones.

 Crea tus propias listas de correo 

Gestiona la lista de cancelación de suscripciones 

Analiza las métricas de las campañas 


Eventos

El módulo de Eventos de Odoo facilita la organización y gestión de eventos, desde conferencias hasta talleres. Permite manejar registros, promover el evento, y seguir la asistencia, todo en una sola plataforma, optimizando la planificación y la comunicación con los participantes.

Vende entradas 

Realiza seguimiento y gestión de las charlas 

Publica el evento con toda la información fundamental 

​Beneficios de usar Odoo en su empresa

Integración completa

Centraliza todas las operaciones de tu empresa en una única plataforma, mejorando la eficiencia y reduciendo la duplicación de esfuerzos.


​Automatización de procesos

Optimiza y automatiza tareas rutinarias, permitiendo a tu equipo enfocarse en actividades estratégicas y de alto valor.


Personalización y Flexibilidad

Adapta fácilmente los módulos a las necesidades específicas de tu negocio, asegurando una solución a medida que crece contigo.


Acceso a Datos en Tiempo Real


Toma decisiones informadas con acceso a datos actualizados y análisis en tiempo real, mejorando la planificación y la respuesta del negocio.  



 ¿Qué diferencia a Ekodo del 

resto de partners Odoo?

Adaptabilidad

Desde el primer contacto hasta el final de la implementación nos aseguramos de que nadie se quede atrás

Formación 

Nuestro equipo multidisciplinar está formado por profesionales expertos en diversas áreas que son capaces de ofrecer los mejores resultados en el tiempo acordado 

Implementación

Somos capaces de importar todos los datos que tu equipo necesite, documentar todo el proceso y ofrecer un entrenamiento a los miembros de tu empresa  

¿Sabías que la facturación electrónica será obligatoria a partir de 2025? 

Esto y mucho más es lo que Ekodo puede ofrecer a tu empresa, no te quedes atrás y da el salto a la digitalización y automatización de procesos antes que tus competidores