Hardware¶
Gestión del quiosco¶
Un quiosco es una estación de autoservicio que permite a los empleados registrar sus entradas y salidas durante los turnos de trabajo.
Hay dos maneras de configurar un quiosco:
Computadora portátil y de escritorio
La forma más barata y flexible de poner un quiosco en marcha es a través de un navegador web. Puede imprimir gafetes para sus empleados con cualquier impresora térmica o de tinta que sea compatible con su navegador.
Tableta y teléfono móvil (Android o iOS)
Las tabletas y los teléfonos móviles ocupan mucho menos espacio y sus pantallas táctiles son fáciles de usar. Considere colocarlos en un soporte seguro en la recepción o montarlos en una pared.
Lectores de llaveros RFID¶
Los empleados pueden escanear los llaveros RFID personales con un lector RFID para gestionar sus registros de entrada y salida de forma rápida y sencilla.
Nota
No necesita una caja IoT.
Lectores de código de barras¶
Los empleados pueden escanear el código de barras en sus gafetes para gestionar sus registros de entrada y salida de manera rápida y sencilla. El modo quiosco funciona con la mayoría de los lectores USB de código de barras conectados directamente a una computadora, los lectores Bluetooth también son compatibles.
Nota
No necesita una caja IoT.