Ekodo SaaS

ERP Odoo como servicio

Ekodo ha tomado la base del ERP Odoo y la ha transformado para ofrecer una experiencia más cercana y personalizada. A diferencia de otras soluciones de gestión empresarial que suelen ser impersonales y generalistas, Ekodo ha logrado adaptar la versatilidad de Odoo a las necesidades específicas de cada cliente. 

Con un enfoque centrado en la flexibilidad, accesibilidad y facilidad técnica permite a las empresas, grandes o pequeñas, ajustar el software a sus procesos particulares, haciendo que la tecnología se sienta más como una herramienta a medida que como una solución genérica.

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Descubre como Ekodo puede digitalizar tu negocio

¿Qué es Ekodo?

Ekodo utiliza la potencia y flexibilidad del ERP Odoo para ofrecer una plataforma personalizada que permite gestionar todas las operaciones de tu empresa desde una única interfaz en la nube. Esta solución no solo agiliza los procesos, sino que se adapta de manera dinámica a las necesidades de tu negocio, garantizando una experiencia de uso continua y optimizada.

Copias de seguridad

Ekodo realiza backups automáticos y seguros para proteger tus datos ante cualquier eventualidad 

Soporte técnico

Ofrecemos soporte técnico integral para garantizar el funcionamiento óptimo de tu ERP en tod​o momento

Funcionalidad adaptada

Personalizamos Odoo para que se ajuste a las necesidades específicas de tu negocio, desde inventarios hasta facturación

Odoo es tu solución todo-en-uno


¿Que nos diferencia del resto de ERPs? 

Adaptabilidad

Desde el primer contacto hasta el final de la implementación nos aseguramos de que nadie se quede atrás

Facilidad Técnica

 Tu única preocupación será usar el software, de todo lo técnico nos encargamos nosotros. Desde el despliegue del sistema hasta las copias de seguridad

Implementación

Somos capaces de importar todos los datos que tu equipo necesite, documentar todo el proceso y ofrecer un entrenamiento a los miembros de tu empresa  

Documentación de Ekodo

Resuelve todas tus dudas


Explora nuestra completa y detallada documentación para aprovechar al máximo las herramientas y servicios que Ekodo ofrece. 

Encuentra guías, tutoriales, y respuestas a tus dudas, todo desde una plataforma accesible y en la web.

Visita la Documentación​​​​



Compras


Gestiona acuerdos con proveedores, envía solicitudes de compra y controla las facturas recibidas. Sincroniza los movimientos con el inventario de manera automática


Configura reglas de reabastecimiento 

Envíe solicitudes de presupuesto 

Registre las facturas de sus proveedores 

 Analice el rendimiento de sus compras

Facturación


Automatiza los procesos contables con Ekodo. El modulo de facturación te permite generar asientos contables, gestionar pagos, crear y enviar facturas y generar informes contables en tiempo real

Cree y envíe facturas a sus clientes 

Genere facturas electrónicas 

Sincronización con su cuenta bancaria 

Gastos anticipados y prepagos 

Configure modelos de conciliación 



Ventas

Gestiona el ciclo completo de ventas, desde la creación de presupuestos hasta la confirmación de la venta

Plantillas de presupuesto 

Variantes de producto 

Anticipos y facturas proforma 

Devoluciones y reembolsos 

CRM

Organiza las relaciones con tus clientes desde un único lugar. Haz seguimientos de las oportunidades de venta, gestiona equipos de venta y registra todas las interacciones con tus potenciales clientes

Gestiona oportunidades 

Genera Leads y Oportunidades 

Utiliza actividades para los equipos de ventas 

Revisa la relación ingreso/gasto 

Envía presupuestos 


Proyectos


Maneja de forma eficiente las tareas, hitos, plazos y recursos de manera eficiente. Desde la planificación hasta la ejecución, tú tienes el control total de cada proyecto
 

Establece tareas recurrentes 

Gestión integral de proyectos 

Analiza la rentabilidad de tus proyectos 

Asigna actividades a tus trabajadores 

Asistencias


El modulo de asistencias te permite gestionar de manera eficientes las horas de entrada y salida de los empleados. Puede hacerlo manualmente o registrarlo mediante dispositivos de fichaje

Genera informes de asistencias y ausencias en tiempo real 

Automatiza el registro de horas de entrada y salida ​​

Visualiza el historial de registros de entrada y salida 



Empleados

Te permite gestionar todos los aspectos relacionados con el personal de tu empresa. Desde la contratación, ficha de empleado, ausencias y evaluación de rendimiento.

 Crea fichas de nuevo empleado 

Registra y aprueba ausencias como vacaciones o bajas 

Monitorea el rendimiento de los empleados con evaluaciones 


Email Marketing

Con herramientas intuitivas, los usuarios pueden diseñar correos electrónicos atractivos mediante plantillas personalizables, segmentar audiencias específicas y realizar un seguimiento detallado de métricas clave como tasas de apertura, clics y conversiones.

 Crea tus propias listas de correo 

Gestiona la lista de cancelación de suscripciones 

Analiza las métricas de las campañas 


Eventos

El módulo de Eventos de Odoo facilita la organización y gestión de eventos, desde conferencias hasta talleres. Permite manejar registros, promover el evento, y seguir la asistencia, todo en una sola plataforma, optimizando la planificación y la comunicación con los participantes.

Vende entradas 

Realiza seguimiento y gestión de las charlas 

Publica el evento con toda la información fundamental