Ekodo SaaS
ERP Odoo como servicio
Ekodo ha tomado la base del ERP Odoo y la ha transformado para ofrecer una experiencia más cercana y personalizada. A diferencia de otras soluciones de gestión empresarial que suelen ser impersonales y generalistas, Ekodo ha logrado adaptar la versatilidad de Odoo a las necesidades específicas de cada cliente.
Con un enfoque centrado en la flexibilidad, accesibilidad y facilidad técnica permite a las empresas, grandes o pequeñas, ajustar el software a sus procesos particulares, haciendo que la tecnología se sienta más como una herramienta a medida que como una solución genérica.
Descubre como Ekodo puede digitalizar tu negocio
¿Qué es Ekodo?
Ekodo utiliza la potencia y flexibilidad del ERP Odoo para ofrecer una plataforma personalizada que permite gestionar todas las operaciones de tu empresa desde una única interfaz en la nube. Esta solución no solo agiliza los procesos, sino que se adapta de manera dinámica a las necesidades de tu negocio, garantizando una experiencia de uso continua y optimizada.
Copias de seguridad
Ekodo realiza backups automáticos y seguros para proteger tus datos ante cualquier eventualidad
Soporte técnico
Ofrecemos soporte técnico integral para garantizar el funcionamiento óptimo de tu ERP en todo momento
Funcionalidad adaptada
Personalizamos Odoo para que se ajuste a las necesidades específicas de tu negocio, desde inventarios hasta facturación
Odoo es tu solución todo-en-uno
¿Que nos diferencia del resto de ERPs?
Adaptabilidad
Desde el primer contacto hasta el final de la implementación nos aseguramos de que nadie se quede atrás
Facilidad Técnica
Tu única preocupación será usar el software, de todo lo técnico nos encargamos nosotros. Desde el despliegue del sistema hasta las copias de seguridad
Implementación
Somos capaces de importar todos los datos que tu equipo necesite, documentar todo el proceso y ofrecer un entrenamiento a los miembros de tu empresa
Documentación de Ekodo
Resuelve todas tus dudas
Explora nuestra completa y detallada documentación para aprovechar al máximo las herramientas y servicios que Ekodo ofrece.
Encuentra guías, tutoriales, y respuestas a tus dudas, todo desde una plataforma accesible y en la web.
Compras
Gestiona acuerdos con proveedores, envía solicitudes de compra y controla las facturas recibidas. Sincroniza los movimientos con el inventario de manera automática
Configura reglas de reabastecimiento
Envíe solicitudes de presupuesto
Registre las facturas de sus proveedores
Analice el rendimiento de sus compras
Ventas
Gestiona el ciclo completo de ventas, desde la creación de presupuestos hasta la confirmación de la venta
Proyectos
Maneja de forma eficiente las tareas, hitos, plazos y recursos de manera eficiente. Desde la planificación hasta la ejecución, tú tienes el control total de cada proyecto
Asistencias
El modulo de asistencias te permite gestionar de manera eficientes las horas de entrada y salida de los empleados. Puede hacerlo manualmente o registrarlo mediante dispositivos de fichaje
Genera informes de asistencias y ausencias en tiempo real
Empleados
Te permite gestionar todos los aspectos relacionados con el personal de tu empresa. Desde la contratación, ficha de empleado, ausencias y evaluación de rendimiento.
Registra y aprueba ausencias como vacaciones o bajas
Monitorea el rendimiento de los empleados con evaluaciones
Email Marketing
Con herramientas intuitivas, los usuarios pueden diseñar correos electrónicos atractivos mediante plantillas personalizables, segmentar audiencias específicas y realizar un seguimiento detallado de métricas clave como tasas de apertura, clics y conversiones.
Crea tus propias listas de correo
Gestiona la lista de cancelación de suscripciones
Analiza las métricas de las campañas
Eventos
El módulo de Eventos de Odoo facilita la organización y gestión de eventos, desde conferencias hasta talleres. Permite manejar registros, promover el evento, y seguir la asistencia, todo en una sola plataforma, optimizando la planificación y la comunicación con los participantes.