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Varios equipos de venta
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Convertir leads en oportunidades
Generar leads y oportunidades
Envíe presupuestos
Minado de leads
Asignar y rastrear leads
Asignación de leads con la puntuación predictiva de leads
Analizar el rendimiento
Revise la relación ganancia/pérdida
Mejoras para su trabajo diario
Enriquecer contactos con la función Autocompletar contacto
¿Cómo motivar y recompensar a mis vendedores?
Utilizar actividades para los equipos de ventas
Enriquecimiento de leads
Ventas
Enviar cotizaciones
Plantillas de cotización
Productos opcionales
Firmas electrónicas para la confirmación de órdenes.
Confirmación de orden de pago en línea
Fecha límite de cotizaciones
Entregas y facturas en diferentes direcciones
Variantes de producto en cotizaciones y órdenes de venta
Método de facturación
Facturar por cantidades entregadas u ordenadas
Anticipos
Facturas proforma
Facturación por tiempo y materiales
Facturar objetivos de proyecto
Volver a facturar gastos a los clientes
Productos y precios
Gestionar productos
Importar productos
Variantes de producto
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Gestionar precios
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Contabilidad y facturación
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Procesos de facturación
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Términos y condiciones predeterminados
Factura de Abono y reembolsos
Facturas de proveedor
Activos no circulantes y fijos
Gastos diferidos y prepagos
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Pagos con SEPA
Pagar con cheques
Pronóstico de futuras facturas por pagar
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Conciliación bancaria
Modelos de conciliación
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Compra
Productos
Configurar reglas de reordenamiento
Compre en unidades de medida diferentes a las de venta
Gestionar ofertas
Utilice las órdenes abiertas para crear contratos de compra con los proveedores
Cree solicitudes de cotización alternas para varios proveedores.
Políticas de control de facturación
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Avanzado
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Hardware
Empleados
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Seguimiento y gestión de las charlas
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Sincronizar el calendario de Google con Odoo
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