Agregar al carrito

Puede personalizar el botón Agregar al carrito de varias maneras, por ejemplo:

  • Seleccione a qué página se redirige a los clientes después de hacer clic en el botón “Agregar al carrito”;

  • Oculte el botón “Agregar al carrito” para evitar ventas;

  • Agregue el botón “Comprar ahora” para llevar a los clientes a la parte final de la compra sin necesidad de agregar el producto al carrito;

  • Cree botones adicionales para las opciones agregar al carrito y comprar ahora;

  • Agregue un botón “Ordenar de nuevo” al portal del cliente.

Ver también

Proceso de pago

Personalización de la acción “Agregar al carrito”

Cuando un cliente hace clic en el botón Agregar al carrito el producto se agregará a su carrito y el cliente se quedará en la página del producto de forma predeterminada. Sin embargo, es posible redirigir a los clientes directamente a su carrito, o darles la opción sobre qué hacer con una caja de diálogo.

Para cambiar el comportamiento predeterminado vaya a Sitio web ‣ Configuración ‣ Ajustes. En la sección Tienda - Proceso de pago busque Agregar al carrito y seleccione una de las opciones.

Nota

Si un producto tiene productos opcionales, siempre aparecerá el cuadro de diálogo.

Ver también

Catálogo

Reemplazar el botón “Agregar al carrito” por el botón “Contáctenos”

Puede reemplazar el botón “Agregar al carrito” con el botón “Contáctenos” que redirigirá a sus usuarios al URL que usted quiera.

Nota

Es normal que comercios electrónicos con un enfoque B2B oculten el botón Agregar al carrito para que solo los clientes que tengan una cuenta puedan realizar compras, sin ocultar el producto del catálogo de los clientes que no tienen cuenta.

Para hacerlo, vaya a Sitio web ‣ Configuración ‣ Ajustes ‣ Tienda - Productos y marque la casilla Evitar la venta de un producto con costo cero. Esto hará que aparezca un campo URL del botón donde puede ingresar la URL de redirección que quiere usar. Después, configure el precio del producto en 0.00 ya sea desde la plantilla del producto o desde la lista de precios.

Botón Contáctenos en la página del producto

Nota

Puede modificar tanto el botón “Contáctenos” y el texto “No está disponible para venta” se pueden modificar desde el creador de sitios web en la página del producto (Editar ‣ Personalizar), solo tiene que hacer clic en estos elementos.

Botón «Agregar al carrito» personalizable

También puede crear un botón personalizable “Agregar al carrito” y vincularlo a un producto en específico. El botón personalizado se puede agregar a cualquier página del sitio web como un bloque de creación de contenido interno y como un botón adicional al botón Agregar al carrito.

Para agregarlo, vaya a la página de la Tienda que usted quiera, haga clic en Editar ‣ Bloques y coloque el bloque de creación. Ya que lo haya colocado, tendrá las siguientes opciones:

  • Producto: seleccione el producto al que quiere vincular este botón. Al hacer esto tendrá disponibles el campo Acción.

  • Acción: seleccione si este botón debería ser Agregar al carrito o Pagar ahora (pasará al proceso de pago de inmediato).

Botón "Agregar al carrito" personalizable

Botón «Comprar ahora»

Puede activar el botón “Comprar ahora” para que el cliente pase de inmediato al proceso de pago en lugar de que agregue el producto al carrito de compras. El botón Comprar ahora es un botón adicional que no sustituye al botón Agregar al carrito. Para activarlo, vaya a Sitio web ‣ Configuración ‣ Ajustes ‣ Tienda - Proceso de pago y seleccione Comprar ahora.

Botón comprar ahora

Volver a ordenar desde el portal

Los clientes pueden volver a ordenar artículos de órdenes de venta anteriores desde el portal del cliente. Para activarlo, vaya a Sitio web ‣ Configuración ‣ Ajustes ‣ Tienda - Proceso de pago y active la opción Volver a ordenar del portal. Los clientes podrán encontrar el botón Ordenar de nuevo en su orden de venta desde el portal del cliente.

Botón ordenar de nuevo