Agregar al carrito¶
Puede personalizar el botón Agregar al carrito de varias maneras, por ejemplo:
Seleccione a qué página se redirige a los clientes después de hacer clic en el botón “Agregar al carrito”;
Oculte el botón “Agregar al carrito” para evitar ventas;
Agregue el botón “Comprar ahora” para llevar a los clientes a la parte final de la compra sin necesidad de agregar el producto al carrito;
Cree botones adicionales para las opciones agregar al carrito y comprar ahora;
Agregue un botón “Ordenar de nuevo” al portal del cliente.
Ver también
Personalización de la acción “Agregar al carrito”¶
Cuando un cliente hace clic en el botón Agregar al carrito el producto se agregará a su carrito y el cliente se quedará en la página del producto de forma predeterminada. Sin embargo, es posible redirigir a los clientes directamente a su carrito, o darles la opción sobre qué hacer con una caja de diálogo.
Para cambiar el comportamiento predeterminado vaya a Tienda - Proceso de pago busque Agregar al carrito y seleccione una de las opciones.
. En la secciónNota
Si un producto tiene productos opcionales, siempre aparecerá el cuadro de diálogo.
Ver también
Volver a ordenar desde el portal¶
Los clientes pueden volver a ordenar artículos de órdenes de venta anteriores desde el portal del cliente. Para activarlo, vaya a Volver a ordenar del portal. Los clientes podrán encontrar el botón Ordenar de nuevo en su orden de venta desde el portal del cliente.
y active la opción