Cuentas de cliente

Tener cuentas de clientes en el comercio electrónico permitirá que los clientes puedan acceder a todos sus documentos desde un miso lugar. Para acceder a su cuenta, los clientes deben iniciar sesión en el sitio web del comercio electrónico, hacer clic en su nombre de usuario que se encuentra en la esquina superior derecha de la pantalla y luego deben hacer clic en Mi cuenta. Desde aquí los clientes podrán acceder a sus cotizaciones, órdenes, facturas, etc.

Inicio de sesión de la cuenta del cliente

Nota

Los clientes solo pueden tener una cuenta si la opción iniciar sesión o registrarse al realizar el pago permite que el cliente cree una cuenta.

Truco

Al igual que el resto del sitio web, la página de la cuenta del cliente se puede personalizar con bloques de creación y otras funciones mediante el creador de sitios web.

Ver también

Acceso al portal

Restricción de acceso

A través del creador de sitios web es posible permitir o restringir a qué documentos tienen acceso los clientes. Inicie sesión con su propia cuenta, con sus credenciales de la base de datos de Odoo y vaya a Editar ‣ Personalizar. En el menú de creación de sitios web, habilite o deshabilite los documentos a los que quiere que los clientes tengan acceso.

Los documentos a los que los clientes tienen acceso desde su cuenta

Cuenta de múltiples sitios web

Si usted tiene varios sitios web, puede hacer que las cuentas de sus clientes estén disponibles en todos sus sitios web, así el cliente solo necesitará una cuenta. Para hacerlo, vaya a Sitio web ‣ Configuración ‣ Ajustes ‣ Privacidad y active la opción Cuentas de cliente compartidas.